«Yo no quería salir de Venezuela, siempre lo dije, era lo que le decía a mi esposa. Le decía que lo dijera por mi, ante los medios. Pero las circunstancias me obligaron a salir de Venezuela». Estas fueron unas de las primeras palabras del Comisionado Presidencial, Leopoldo López, en su encuentro con los medios de comunicación desde el forzado exilio, en Madrid – España.
López además citó a Rómulo Gallegos, considerado el padre de la democracia venezolana: «We will come back». Y prometió que volverá a Venezuela.
El líder de Voluntad Popular se manifestó impresionado por el uso de mascarillas y por no poder abrazar y saludar a las personas, como antes.
Lea también: Leopoldo López asegura que «va a suceder un cambio en Venezuela»
Al tiempo que dio las gracias al Reino de España por acogerlo, así como a su familia, además también dio las gracias a la Unión Europea por el apoyo a la causa venezolana.
Destacó el trabajo de «su hermano y amigo» el presidente encargado Juan Guaidó, así como a quienes representan a la Asamblea Nacional. López envió un mensaje de aliento a los venezolanos ante la crisis sin precedentes que enfrentan.
Redacción Lohena Reverón/Curadas.
«We Will come back», lo dijo Rómulo Betancourt, no Rómulo Gallegos.
Esa frase la dijo Rómulo Betancourt!!
Bueno, el mismo tiempo que el tiene luchando, lo tenemos muchos Venezolanos, solo le deseo suerte, esta con su familia, nos tiene esperanzado nuestra FE Y DIOS
Excelente q haya salido desde afuera trabajara mas y estara reunido con su familia, sera un vocero xq ahora dira la verdad de los q estan presos x el regimen de narcos.
Esa frase la dijo Rómulo Betancourt