Unas siamesas nacieron en el Hospital Uyapar de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar. Las pequeñas nacieron unidas por el tórax y el abdomen, además se conoció que comparten un solo corazón y un solo tracto digestivo.
Tras el parto, médicos observaron un buen estado de salud en las pequeñas. Pero tras una exhaustiva revisión médica dieron un pronóstico recientemente.
Lea también: «El socialismo está extinguiendo a los maestros venezolanos»
Una fuente del centro hospitalario señaló que «hay que hacer varios estudios para poder ver en que condiciones están las asas intestinales,si están para ambos bebés o para uno.Y así varios órganos». Publicó la periodista Pableysa Ostos en Twitter.
En este sentido, el gineco-obstetra Williams Barreto realizó una ecografía hace tres semanas. Se conoció que la madre de las recién nacida, es una joven de aproximadamente 20 años de edad. Las mujer está residenciada en Chiguichigual, estado Monagas, población que se ubica geográficamente vía Los Barrancos de Fajardo.
Trascendió que este el segundo embarazo de la joven y se le estaba realizando las diligencias para ser atendida en el hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar, por ser un embarazo de siamesas. Publicó el medio digital Impacto Venezuela.
Redacción Lohena Reverón/Curadas.