Este jueves, Nicolás Maduro aseguró que los problemas de Venezuela, presentes y por venir, son por culpa de Estados Unidos, Colombia y España.
En una alocución transmitida por VTV, Maduro dijo que «Madrid, se convertirá en el epicentro de la conspiración contra Venezuela», luego de la llegada de Leopoldo López, tras su salida del país, el pasado fin de semana.
Lea también: Régimen anuncia apertura de los templos a partir del 1 de noviembre
“El Gobierno de España tiene que tomar cartas en el asunto, lo que no hicieron cuando tenían a este terrorista asilado como ‘huesped’ en la embajada, desde allí se organizaron los atentados para matarme, la violencia que derrotamos y la violencia en este mes de octubre que no lograron activar”, dijo.
Luego le tocó el turno a Colombia y a EE.UU.. En este sentido, Maduro, culpó a Iván Duque y a Estados Unidos por la explosión en Amuay.
«No tienen límites. Iván Duque y Álvaro Uribe Vélez (expresidente de Colombia y mentor político de Duque) están detrás de este ataque junto con los organismos de inteligencia de Estados Unidos», expresó.
Más temprano, Tareck El Aissami, ministro de Petróleo, dijo que presumen que «el ataque terrorista» habría sido provocado por «un misil a distancia, posiblemente lanzado desde un dron o una embarcación».
Janet Yucra
El único misil que destruye y destruyo a Venezuela, no son drones, son el psuv y sus aliados ladrones.
Ahí tienen material, para una película de ciencia ficción. No les parece ?