El gobierno de Venezuela acusó a «grupos terroristas vinculados a la extrema derecha» del país, el presunto ataque con misil cometido contra una unidad de la Refinería de Amuay, en el estado Falcón, adscrita al Centro de Refinación Paraguaná.

El vicepresidente sectorial de Energía y ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, denunció en rueda de prensa que la ofensiva había sido planificada «de forma quirúrgica, con saña, crueldad, para causar daños a objetivos estratégicos, fundamentalmente a esta planta».
“Presumimos la utilización de un misil a distancia posiblemente lanzado desde un avión no tripulado llamado dron o una embarcación», dijo el integrante del Ejecutivo de Miraflores.

El alto vocero presentó imágenes de los destrozos registrados en la instalación hidrocarburífera no así evidencias del referido cohete.
El Aissami informó que fue designado un comité técnico que se encargará de la investigación del caso, aclarando, además, que el complejo seguirá sus operaciones.
Redacción Curadas.
Tareck, siendo TU un terrorista de verdad y estrechamente vinculado a asesinos terroristas, das vergüenza y pena ajena que por tu geta hayas dicho semejantes barbaridades. Pero luego se me pasa porque se que todo lo que uds dicen va dirigido a ese montón de IDIOTIZADOS E IMBECILES CHABURRISTAS EUNUCOS MENTALES ALIENADOS Y ENAJENADOS MENTALES QUE SON LOS CHABURRISTAS FORIBUNDOS! ENFERMIZOS MANIPULADORES PATOLÓGICOS! CRIMINALES! Es que el grado de estupidez de uds es tan alto que hasta olvidan que los trabajadores que estaban ahí y lo vieron TODO saben perfectamente lo que pasó y de paso lo difundieron en las redes. Su estupidez ya raya en lo enfermizo. De verdad que ni los Castro en Cuba se tiraban esas teorías conspirativas sacadas de una pésima película. IDIOTAS!!
Yo quisiera saber y que le muestren al mundo, los restos del misil o cualquier artefacto explosivo que dice el terrorista criollo alsaimi ocasionó el daño a la infraestructura y que según ellos fué obra de los gringos. Que estúpidos, ni sus seguidores se lo creen.