Eres amante de los postres con sabor a fruta, entonces te encantará conocer esta receta, utilizando el exquisito sabor del cambur y la piña, de una manera agradablemente dulce
¿Deseas degustar tu paladar con este exquisito dulce? Entonces no lo pienses más y lleva a cabo la siguiente receta utilizando piña y cambur, la misma es muy fácil de preparar y no requiere de mucho tiempo.

Ingredientes:
-1 taza de yogurt natural sin azúcar
-1 taza de gelatina de piña
-Agua caliente.
-Agua templada.
-2 cambures.
Elaboración:
1.- Lo primero que tienes que hacer es agregar ½ taza de gelatina en recipiente completamente limpio y seco, junto con 2 tazas de agua caliente, tras esto mezcla muy bien hasta integrar por completo. Una vez que lo hayas conseguido, debes verter 1 taza de agua templada, para así volver a mezclar.
2.- En otro recipiente completamente limpio y seco debes verter el yogur natural sin azúcar, para así comenzar a verter la gelatina poco a poco, a medida que vayas agregando debes ir mezclando. Al finalizar debes verter el resultado en un recipiente más grande, para luego llevarlo al refrigerador hasta que semi cuaje.
3.- Luego debes hacer el mismo procedimiento con la otra mitad de gelatina que sobra, una vez que lo hayas hecho debes cortar los cambures, para luego agregarlas en el recipiente que estaba en el refrigerador, una vez que hayas hecho esto, debes verter la mitad de la gelatina preparada.
4.- Espera a que la gelatina cuaje un poco para luego agregar el restante y así llevar a que se refrigere durante 3 o 4 horas aproximadamente. Finalizado el tiempo, puedes proceder y servir esta exquisitez.
Tomado de MUI
CURADAS | Tu compañía en información…