Desde este lunes 2 de noviembre hasta el viernes 6 de noviembre, las entidades bancarias prestarán servicio como parte de las medidas de flexibilización del esquema de 7+7 implementado por el régimen de Nicolás Maduro para tratar de frenar los contagios de COVID-19.
Los bancos abrirán sus puertas en todo el territorio nacional en un horario comprendido de 9:00 a. m. a 1:00 p. m., tanto para personas naturales como jurídicas.
De manera obligatoria las personas que deban acudir a las entidades bancarias deberán hacerlo con las respectivas medidas de bioseguridad para evitar posibles contagios. Empleados y el público en general deberán hacer el correcto uso del tapabocas.
Lea también: Guaidó: «No hay duda del poder de la mayoría protestando de manera activa»
En las entradas de las agencias se le tomará la temperatura y se le aplicará a cada ciudadano gel antibacterial o alcohol en las manos. Asimismo, se deberá cumplir con el distanciamiento social de por lo menos un metro entre cada persona.
Las entidades bancarias han recomendado en reiteradas oportunidades que los usuarios hagan uso de los canales electrónicos y que asistan a las entidades solo en casos de extrema necesidad.