Una ballena casi devora a dos mujeres en California

Dos mujeres estuvieron a punto de ser devoradas por una ballena que inesperadamente apareció mientras practicaban kayak en Avila Beach, California, en Estados Unidos.

Las damas Julie McSorley y Liz Cottriel lograron escapar del ataque de la ballena en California. Afortunadamente, les dio tiempo de huir para contar su experiencia en Fox 26 News.

“Vimos el gran cardumen de peces, la gran bola de cebo salir del agua y a la ballena subir. Pensé: ‘¡Oh, no! Está demasiado cerca’. Cuando me di cuenta, ya estábamos en el agua”, narró McSorley.

La ballena abrió su boca hacia el bote donde se encontraban, pero no pudo tragarselo y las mujeres salieron ilesas hacia la superficie.

Lea también: The Weeknd canta en español en el remix de Hawái

Inmediatamente otros kayakistas y surfistas que estaban en la playa acudieron a su rescate. Incluso lograron recuperar el kayak y volver a la orilla.

«Lo único que perdieron fueron las llaves del auto que, en perspectiva, fue un daño menor en relación con lo que podría haber pasado si la ballena se las tragaba», narra El Nacional.

“Regresamos al auto y mientras me sacudía, un montón de peces salieron de mi camisa. No podía creer la situación”, concluyó Cottriel.

Redacción Curadas / Con información de El Nacional

3 comentarios en «Una ballena casi devora a dos mujeres en California»

  1. Las ballenas no comen personas. Eso nada más ocurrió en la novela Moby Dick. Ese par de idiotas imprudentes estuvieron en el lugar donde emergió la pobre ballena para tomar aire, pues ellas pueden contener la respiración hasta 25 minutos, nada más.

    Responder
  2. El comentario de esas dos mujeres es por su ignorancia estaban en centro del cardumen de sardinas y es verdad LAS BALLENAS NO SON DEPREDADORES DE LOS HUMANOS se le está dando mucha publicidad sin necesidad

    Responder
  3. Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, las ballenas no comen personas estaban en el lugar equivocado, en el momento equivocado

    Responder

¿Qué opinas?