«Pase lo que pase en EE.UU., a los venezolanos nos toca seguir luchando para sacar a Maduro y su camarilla».
Así se lo advirtió el diputado Omar González Moreno, quien aseguró que la política exterior de los Estados Unidos no va a cambiar, gane quien gane los comicios entre Donald Trump y Joe Biden.
Criticó a los personeros del régimen que pudieran estar celebrando, por adelantado, un posible cambio en la potencia del norte.
«Siendo ellos, aún no cantaría victoria, pues todavía no están claros los resultados finales y, sobre todo, no creo que una hipotética nueva administración en el gobierno estadounidense cambie la política con respecto a Miraflores y menos reconocer a la usurpación encabezada por Nicolás Maduro», aseveró González Moreno, en nota de prensa.
Recordó que las medidas de EE.UU hacia el régimen de Venezuela, pese a que las tomó el ejecutivo, forman parte de una política bipartidista.
Lea también: Indígenas venezolanos huyen despavoridos de la miseria y el hambre
«Se los repito: ya sea uno u otro quien se siente en la Oficina Oval de los Estados Unidos, nadie puede ocultar las gravísimas violaciones cometidas por Maduro contra los derechos fundamentales de casi 30 millones de venezolanos que han sido objeto de diversas formas de ultrajes por parte de eso que llaman Socialismo del Siglo XXI y del peligro que representa para la seguridad de toda la región un régimen que apoya al terrorismo y el narcotráfico», dijo.
Delitos de lesa humanidad
Por otra parte, Omar González celebró la decisión de la Corte Penal Internacional (CPI) que aseveró que existen suficientes elementos para «comprobar que en el país ocurren graves delitos de lesa humanidad».
Precisó que esta determinación fue un duro golpe para la sistemática campaña de mentiras que sigue adelantando Maduro con el objeto de lavarse la cara en el ámbito nacional.
Manifestó que los crímenes contra la humanidad cometidos por Maduro no se borrarán y, en cambio, su expediente y de sus colaboradores siguen tomando cuerpo en los tribunales internacionales, es por ello que Maduro debería reevaluar su situación y negociar su salida del poder «antes de que sea demasiado tarde».
Janet Yucra
		
Cantan lo que quieren cantar, peró al final no cambian los hechos!
Averiguen USTEDES MISMO que NO hicieron los demócrata y que hicieron los republicos (!!!) Para mí, todo eso es una mafia gigante de china dónde dinero o humanos no tiene el minor valor ni precio para tener el control mundial… lamentablemente. Me da mucha tristeza que no existen hombres con cojones como antes TODO por el amor por el país, por el cuidadano para fortalecer, ahora todo se trata de dinero, corrupción, mentiras para tener el control absoluto.
Estoy muy triste