Entre los reclamos del presidente de EE. UU., Donald Trump por supuesto fraude en las elecciones presidenciales por parte del demócrata Joe Biden, la activista climática sueca Greta Thunberg no perdió oportunidad de pasarle una factura e irónicamente burlarse tal y cómo él lo hizo con ella en 2019.
La joven de 17 años respondió a un tuit de Trump, en el exigía que “DETENGAN EL CONTEO” de votos en la elección de Estados Unidos, parafraseando un mensaje que él le envió el año pasado: “Tan ridículo ¡Donald debe trabajar en su problema de Manejo de la Ira, luego ir a ver una buena película antigua con un amigo! ¡Relájate, Donald, relájate!”.
El año pasado, Trump le escribió un mensaje de burla idéntico porque la adolescente reclamaba el mal manejo ambiental en el mundo. En esta oportunidad, la adolescente aprovechó que las elecciones de EE. UU. han sido toda una polémica y que el mandatario se ha mostrado molesto en Twitter.
Redacción: Génesis Bastidas.
Una pendeja que todavía defeca verde y queriendo meterse en política. Su deseo de notoriedad la lleva a meterse en aguas profundas que su cerebro de pájaro no maneja ni manejará.
Ja,ja,ja,acertado el comentario de Mari,ja,ja,ja,»cerebro de pájaro»,me hizo la tarde Mari,saludos querida
Que ladilla con esa muchachita idiota. Y los medios dándole cuerda para metérsela por los ojos a la gente.
Otra más de los miles de ñangaras comeflores, cuestionan todo y se las dan de salvadores del planeta y dueños de la verdad absoluta, solo han demostrado ser manga de inútiles cuando por una u otra razón ejercen algún poder.
Muy bien por Greta. Eso le pasa a ese señor fanfarrón y falta de respeto, enemigo de él mismo. A llorar para el río!!
Es lamentable que esa jóven tome el camino de los hippies y comunistas que viven de fundaciones para no trabajar y andar por todo el mundo paseando y chupando droga con güevonada y que salvar al planeta como si se fuera a acabar mañana. Pendejos!!!