Horror en La Colonia Tovar: asesinó a su esposa y luego se quitó la vida

Los cuerpos sin vida de una joven pareja de esposos fueron encontrados en diferentes lugares de La Colonia Tovar, en el estado Aragua. De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, se trata de un homicidio- suicidio.

El suceso ocurrió en la calle principal del sector Cruz Verde. Ella fue identificada por las autoridades como Evelin Yesenia Sivira de 33 años. Su cuerpo presentaba dos puñaladas; una en el cuello que le afectó la yugular, otra en el intercostal derecho, y una herida a la altura del pecho producida por un arma de fuego.

Vea también: Empresarios chavistas logran una victoria en EEUU en la disputa por Avior

El hombre, Renzo Yoel Breindenbach de 27 años, fue encontrado ahorcado en un árbol de una zona montañosa. Autoridades presumen que se haya suicidado.

Fuentes extraoficiales informaron al portal venezolano  elperiodiquito.com que al parecer, la pareja enfrentaba graves problemas pasionales y por un largo tiempo estuvieron separados. Sin embargo, el hombre insistía en retomar la unión familiar y reconciliarse. Esa fue la razón por la cual en horas de la tarde del pasado miércoles decidió llamar a su compañera sentimental para reencontrarse.

Según versiones de algunos vecinos, la pareja luego de reencontrarse se subió a un vehículo color gris y se retiraron del lugar.

Luego de discusiones Breindenbach sacó un cuchillo tipo carnicero y le asestó dos puñaladas a su esposa. Acto seguido accionó un arma de fuego a la altura del pecho.

Las graves heridas le produjeron una hemorragia por lo que la mujer murió dentro del vehículo. Después del atroz hecho el hombre se dirigió hasta la casa de los suegros y allí dejó tirado el cadáver.

Antes de darse a la fuga efectuó dos disparos al aire y desapareció del lugar. Los vecinos se alertaron y al salir a la calle vieron el cuerpo de Sivira.

Inmediatamente se inició una movilización policial por el sector. Una vecina recibió una llamada telefónica donde le informaron que el cuerpo de Renzo estaba guindado en un árbol. Autoridades comprobaron la información.

Redacción Betzimar Carballo

1 comentario en «Horror en La Colonia Tovar: asesinó a su esposa y luego se quitó la vida»

¿Qué opinas?