«Estuve dos años encerrado por mi problema de los pulmones esperando un donante; y después del trasplante también estuve encerrado casi dos años más, así que para mí esto no es nuevo».
De esta manera ironizó el cantante venezolano José Luis Rodríguez sobre la situación que ha vivido durante los últimos meses con la pandemia por coronavirus. «Soy un experto en aislamiento», dijo el intérprete quien prepara su primer concierto virtual.
El Puma no quiere referirse a este período de alejamiento de los escenarios como tiempo perdido. «No creo que lo sea, porque por algo suceden las cosas. Hay que sacarle el lado positivo a esto que ya terminará. El mundo volverá a girar un poco más normal dentro de unos 12 o 14 meses cuando venga la vacuna, los vuelos se normalicen o cuando Disney abra las puertas, eso significará que ya todo está bien», manifestó desde su domicilio en Miami, Estados Unidos.
Rodríguez se prepara para ofrecer el 21 de noviembre, desde los estudios de Telemundo en esa ciudad de Florida, su primer concierto via streaming con artistas de la talla de Cristian Castro, Pedro Fernández, Bertin Osborne, Soledad Pastorutti y Eva Ayllón, entre otros.
«No me gusta la palabra ‘reinventarse’, sino más bien esto es adaptarse a los tiempos», señaló José Luis Rodríguez sobre la forma inédita de ofrecer su recital.
Redacción Pedro Beomon / Curadas.
También puede interesarte: Se cumplió jornada de atención veterinaria en Carrizal