Abuelos de un geriátrico en Táchira claman ayuda tras las fuertes lluvias (+Video)

Tras las fuertes lluvias que han caído sobre Táchira, los residentes del ancianato Zorca hicieron un llamado de auxilio para que los ayuden con comida, agua potable, ropa, colchonetas, cobijas, entre otros enseres, luego de la tragedia ocurrida en la zona con las inundaciones y desbordamiento de ríos.

“Estamos esperando que nos ayuden”, dijo uno de los abuelos en un video, mientras que otro pidió al pueblo del tachirense que les brinden una mano amiga en esta terrible situación.

Varios municipios del estado Táchira han sido gravemente afectados por las lluvias caídas durante los últimos días y que han dejado a más de 3.700 familias damnificadas.

La gobernadora Laidy Gómez ofreció un balance desde el sector Santa Elena, municipio San Cristóbal, donde informó que las jurisdicciones afectadas son: Junín, Bolívar, San Cristóbal, Queniquea, San José de Bolívar, entre otros.

¿Qué opinas?