Desde el primer momento que Emma Corrin aceptó este papel sabía que tenía un gran desafío por delante y que todas las miradas estarían puestas en ella. La actriz, además de estudiar sus expresiones corporales, también aprendió mucho de su estilismo
La actriz Emma Corrin que interpreta a la Princesa Diana aprendió mucho de ella.
Este 15 de noviembre, Netflix estrenará la cuarta temporada de “The Crown”, la serie sobre la vida de la reina Isabel II del Reino Unido.
En estos nuevos episodios de “The Crown”, se mostrará al personaje de la princesa Diana y su vínculo con la familia real, especialmente, con Charles.
Por otro lado, en esta temporada de “The Crown” se darán a conocer las facetas más personales de Diana, su lucha contra sus trastornos alimenticios y las presiones que sufrían las mujeres de la familia real.

Para representar esto de la manera “más honesta posible”, la actriz Emma Corrin se comprometió a inducirse a sí misma al vómito en algunas de las escenas.
Además, Emma fue preparada por un entrenador de movimientos del equipo de la serie de Netflix, para imitar a Diana desde el lenguaje corporal.

Cabe destacar que los productores de “The Crown” trabajaron en conjunto con una organización benéfica de trastornos alimenticios para asegurarse de retratar a esta enfermedad de una manera responsable.
Corrin durante el rodaje también se percató de que, con los años, la Princesa Diana utilizaba más colores a la hora de vestir cuando se encontraba en los peores momentos de su vida. Como todo miembro de la realeza, aprendió a mostrar una imagen fuerte y feliz aunque su vida se estuviera derrumbando.
Para la filmación de “The Crown”, se alquilaron noventa locaciones distintas, entre las que se destacan el Palacio de Buckingham, el Palacio de Kensington y el Castillo de Balmoral.
En cuanto a la escenografía, la producción mandó a hacer a medida distintos elementos relacionados con caballos, e incluso, marcos de fotos con los sellos originales de la realeza.
Tomado de MINUTO USA
CURADAS | Tu compañía en información…