Los sueños se pueden lograr y en la realización del mismo puedes ayudar a las personas a cumplir con sus propósitos de vida, es el mensaje que transmitió el compositor venezolano, José Enrique Sarabia Rodríguez, más conocido como Chelique Sarabia, al inaugurar un comedor en la ciudad de Lechería, al noreste del estado Anzoátegui.
Allí podrán asistir los jóvenes que luego se convertirán en maestros, ingenieros hasta cantantes. “Porque los sueños si se pueden hacer realidad”, dijo la esposa de Sarabia entre lágrimas y aplausos luego de cortar el listón para dar paso al establecimiento.
“Soñar nos cuesta despertar cada día, sabiendo que podemos construir un futuro… y que todo depende de la voluntad de cada uno y de lo que se quiera… ¡Querer es poder!”, escribió Sarabia en su cuenta en la red social Instagram acompañado el texto por imágenes y videos del conmovedor momento.
Actualmente Venezuela se encuentra sumida en una profunda crisis humanitaria, mientras el régimen de Nicolás Maduro culpa a las sanciones impuestas por Estados Unidos a los funcionarios de su gabinete de los problemas en el país y los dirigentes de la oposición venezolana responsabilizan al Estado por la situación.
https://www.instagram.com/p/CHjfO-ZnYuO/?igshid=8br1mbrmb4ma
“Yo quiero que hagamos el esfuerzo porque renazca en todos la confianza y no seguir disfrazando fracasos haciendo parecer que han sido triunfos”, recalcó Sarabia.
Redacción Betzimar Carballo