La red social Twitter afirmó que está considerando añadir un botón de «no me gusta» enn su plataforma, aunque especificó que no es una de sus principales prioridades.
Kayvon Beykpour, líder de producto de Twitter, aseguró que aunque el botón de ‘no me gusta’ no se encuentra entre las principales prioridades de la empresa, es algo que la compañía “está explorando”.
Beykpour afirmó a través de su cuenta en la red social que eliminar el comportamiento no auténtico coordinado, mejorar la experiencia del usuario al denunciar el acoso y eliminar la desinformación son las principales prioridades de la compañía.
Asimismo, ha asegurado en respuesta al experto en ciberseguridad Jackie Singh que Twitter está considerando añadir un botón de ‘no me gusta’ o una forma de voto negativo en la plataforma.
El ejecutivo de la plataforma de ‘microblogging’ recalcó que “la parte difícil pero importante es encontrar un equilibrio de incentivos que recompense el comportamiento positivo y desincentive el comportamiento tóxico”.
Con información de Europa Press.