Esta es la modelo a la que le dieron like desde la cuenta de Instagram del papa

El Vaticano informó que pidió al equipo de Instagram investigar un ‘like’ que desde la cuenta oficial del papa Francisco se le dio a una modelo brasileña que posa con poca ropa.

Natalia Garibotto es el nombre de la mujer que cuenta con 2,4 millones de seguidores en la red perteneciente a Facebook. Una de esas personas descubrió el ‘me gusta’ del papa en una foto; desde entonces, sus seguidores subieron más de 250.000.

La modelo tiene 27 años, y se tomó la situación con humor «puede que a mi madre no le gusten las fotos de mi trasero, pero el Papa les dio doble-tap… al menos iré al Cielo».

En 2019, en entrevista con el sitio News de Australia, la joven brasileña detalló que al año gana US$ 570.000 solo por compartir sus fotografías y videos modelando bikinis u otros atuendos que realzan su exuberante anatomía.

Garibotto nació en Sao Paulo, en enero de 1993, y estudió en Miami. Además, socia de la red Twitch, donde realiza transmisiones en vivo.

Lea también: Fingieron una boda para poder hacer una fiesta en pandemia

Un portavoz del Vaticano dijo a Reuters que Instagram se encuentra investigando el asunto. Mientras que otra fuente declaró que, según las primeras indicaciones, el ‘like’ no provenía del Vaticano y que no estaba claro si la seguridad de la cuenta había sido vulnerada.

Las redes sociales del papa y el Vaticano son administradas por una oficina de comunicaciones. @Franciscus tiene 7,4 millones de seguidores en Instagram.

Redacción Lohena Reverón / Con información de Reuters

4 comentarios en «Esta es la modelo a la que le dieron like desde la cuenta de Instagram del papa»

  1. Soy católico de corazón y espíritu, pero no creo en las sotanas porque al final quién la viste es un hombre de carne y hueso con un corazoncito como el mío. Solo creo en Dios y Jesús su hijo.

    Responder
    • Así es amigo. Debemos poner los ojos en Dios. No en los hombres. No soy católico sino cristiano evangélico. Y para mí y me disculpa Dios envío a su único hijo a morir por nosotros y al hacerlo se convirtió en el único intermediario entre Dios y nosotros. No un cura. Tampoco un Papa. Cuando Cristo murió se rompió ese velo que bloqueaba la entrada al templo donde solo el sacerdote podía pasar y hablar con Dios. Esto se acabo cuando Cristo es ahora nuestra línea de comunicacion con el Padre. No un hombre quien tiene la debilidad de la carne. Gracias Padre por enviar a tu hijo a morir por nosotros para que solo através de El tengamos vida eterna. Dios te bendiga hermano..

      Responder
  2. LO ANORMAL DEL PAPA, SERIA QUE NO LE GUSTARAN LAS MUJERES. ES UN HOMBRE COMÚN Y CORRIENTE.
    SE SUBE LA SOTANA Y YA…

    Responder
    • La ignorancia es atrevida, lean Hebreos capítulo 5 versículos del 1 al 10. No hablen mal de los elegidos del Señor, no les suceda lo de María la hermana de Moisés y Aaron

      Responder

¿Qué opinas?