Las autoridades de Trinidad y Tobago prevén deportar a otros siete migrantes venezolanos, entre ellos tres niños, quienes fueron arrestados por la Policía la tarde del domingo cuando llegaron a costas trinitarias en una piragua.
El grupo de venezolanos está formado dos hombres, dos mujeres y tres niños, todos prevenientes de Tucupita. Los descubrió una patrulla por Pluck Road, Woodland, alrededor de las 12:50 p. m. del domingo, reseñó el diario Daily Express.
“Los oficiales, al llegar al puente Godineau, observaron a varias personas desembarcar de una piragua. Sin embargo, al ver a la policía, el barco se precipitó hacia el mar dejando atrás a los venezolanos. El grupo fue inmediatamente detenido”, relató el medio.
Al ser detenidos los trasladaron a un centro de salud para examinarlos y practicar pruebas de COVID-19. Permanecerán en cuarentena mientras los funcionarios de inmigración gestionan la deportación.
El pasado domingo el Gobierno de Trinidad y Tobago deportó a 16 menores de edad de nacionalidad venezolana y a cuatro mujeres en peñeros que presuntamente tenían fallas en los motores.
No volveré a usar este medio para enviar mensaje, por cuanto se nota que aplauden las actitudes en contra de nuestros paisanos en Trinidad y Tobago.
Policías trinitarios abusadores!!!!!