El embajador argentino en Italia, Roberto Carlés, asistió a la ceremonia del adiós al exjugador Diego Armando Maradona y fue el encargado de entregar a los familiares un rosario bendecido que les envió el papa Francisco.
La presencia de Carlés fue una de las pocas del mundo político que se vieron durante la madrugada en el velatorio íntimo.
El velatorio íntimo en el Salón de los Pueblos Originarios de la Casa de Gobierno se realizó a urna abierta para sus familiares directos, su ex esposa, sus hijas Dalma y Giannina, amigos y ex compañeros especialmente autorizados.
Durante la madrugada amigos y allegados llegaron para dar el último adiós a Maradona, quien falleció este miércoles a los 60 años.
Que gran acontecimiento!!!
Me estremezco de la emoción. Debería iniciar de inmediato el proceso de beatificación de Maradona, como ejemplo para la juventud mundial.
Tanto odio te va a enfermar de los huesos
deberia regalarle un like el papaculion este. Maradona se merece son escupitajos esa porqueria es un mal ejemplo a la juventud al feporte a todo en fin una llaga menos.