El diputado de la Asamblea Nacional Luis Stefanelli, denunció que a los trabajadores de las refinerías que se niegan a laborar sin medidas de seguridad, el régimen los está acusando de sabotaje.
«Si un trabajador en el sistema de refinerías de PDVSA se niega a obedecer una orden por considerarla manifiestamente peligrosa para su integridad física lo detienen y lo acusan de saboteo», dijo en su cuenta en Twitter.
«Los trabajadores de PDVSA no solo están obligados a cumplir su horario y mantener las normas, deben ademas arriesgar sus vidas para que la ´robolución´ siga haciendo de as suyas quieren sacarle el jugo a montón de chatarra al cual convirtieron le parque refinador venezolano», agregó.
Lea también: Maduro baila mientras se agudiza la crisis del país (+Video)
«En su desesperación por producir unos litros de gasolina de baja calidad… no solo se llevan por delante a ecosistemas tan valiosos y frágiles como Morrocoy o el parque nacional Médanos de Coro, ahora quieren sacrificios humanos de los trabajadores de Pdvsa», dijo.
Pero, este martes, el ministro de Energía del régimen,comdijo que «infiltrados en la industria petrolera sabotean la producción de las plantas de gasolina desde una unidad de control del Centro de Refinación Paraguaná».
“(…) Hace más de dos semanas desde una unidad de control saboteaban las plantas de producción de gasolina, ya estamos tras la búsqueda del traidor”, sostuvo en VTV.
Janet Yucra