Las agresiones contra trabajadores de la prensa en Venezuela, son cada vez más graves. Esta vez, el estado Guárico fue el escenario de un grave atentado contra el reportero gráfico Jamel Louka.
Desde el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) denunciaron a través de Twitter el ataque armado que sufrió Louka la mañana de este miércoles 2 de diciembre.
«Reportero gráfico Jamel Louka fue víctima de un atentado hoy. Sujetos armados le propinaron 2 disparos y lanzaron una granada. Autoridades deben iniciar averiguación inmediata».
Según información extraoficial, Louka fue perseguido y sometido por cuatro sujetos armados, en la localidad de Altagracia de Orituco, estado Guárico.
Aunque hasta ahora se desconocen las causas de este atentado, se conoció que supuestamente el reportero corrió para escapar de los delincuentes pero recibió dos balazos. No conformes con los disparos, el grupo armado también le lanzó una granada.
Redacción Lohena Reverón/Curadas.
Aquí en Venezuela, y más aún en Altagracia tenía tiempo que no oímos de un atentado. Eso que pongan allí que trabajadores de la Prensa en Venezuela cada día son más graves, se está especulando la información. OK, hubo un atentado y punto. Esperemos que las autoridades investiguen e informen al pueblo.