Cilia Flores: «El proceso electoral es tan rápido que no da chance de hacer colas»

La esposa de Nicolás Maduro, Cilia Flores, dijo este domingo que el proceso para participar en las elecciones legislativas en Venezuela “es tan rápido” que no da chance que las personas se aglomeren frente a los centros de votación, una medida que trata de evadir las declaraciones de abstención en el país.

«El proceso electoral es tan rápido que no da chance de hacer colas (…) la gente vota y se va rápido», dijo Flores luego de ejercer su voto.

Vea también: Oposición venezolana dice que la participación en comicios de este 6D es menor al 3 %

Por su parte la oposición venezolana aseguró que, en las primeras cuatro horas de la jornada, menos del 3 % del padrón electoral ha votado en los comicios parlamentarios y en los que este sector no participa por considerarlos «un fraude».

Venezuela llega este domingo, 6 de diciembre, a unas elecciones legislativas que, más allá de los evidentes cuestionamientos sobre su transparencia, se celebrarán en medio de una gravísima crisis que tiene al 80% de los ciudadanos en situación de pobreza extrema, reseñó la agencia de noticias española, EFE.

Estos comicios, además, coinciden con la pandemia de coronavirus, que ha dejado 916 muertos en el país suramericano, según cifras dadas por el régimen de Nicolás Maduro.

Redacción Betzimar Carballo

8 comentarios en «Cilia Flores: «El proceso electoral es tan rápido que no da chance de hacer colas»»

  1. Para los narcogenocidas nada es serio, si no nos unimos para generar un cambio en el país, nuestras vidas serán siempre objeto de estos comentarios descerebrados. Nuestra única salida es la del exterminio de estos bufones y realizar un cambio radical en el país, en el cual los políticos de oficio no tendrán cabida, es hora de profesionalizar el gobierno, no podemos permitir que cualquier loco ejerza el poder, ni siquiera que controle un cargo de consejal, se debe ofertar estos puesto y retirar en cualquier momento a los incapaces. Unidos dejaremos de ser esclavos del régimen y de algunos comerciantes que solo aprovechan la situación para lucrarse sin tener en cuenta que son cómplices de la destrucción del país, entregándolo a foráneos.
    Venezolanos vamos a hacernos eco de este llamado a la unión y luego con iremos a sacar a todos los narcogenocidas de los lugares que hoy ocupan sin autoridad de ningún tipo, luego debemos pasarles las facturas de todo el daño que causan y finalmente construir un país con nuevas reglas donde todos podamos vivir de nuestro esfuerzo.
    Venezuela unida en un solo pensamiento exterminar a los narcogenocidas.

    Responder
  2. Porque será que cuando un resentido social se forra en billete, con tal de mantener su estatus , se escuda en banales mentiras que ellos mismos no creen , porque al ver los cuadernos de votación sin firmas, optarán por hacerlo a su manera tramposa, total que es otra raya para ese tigre, que ya lo han hecho antes, tendrán 200 diputados y otros 77 que le harán comparsa, así que sus mentiras el pueblo no las cree, pero ellos megalomanos sí las creen.

    Responder
  3. Ahh..o sea el muñequito de los comics..Flash se quedó pendejo al lado de los votantes del gobierno..claro los que votan lo hacen rapidito y se van a «hacer colas» en otro centro de votación y a votar las veces que puedan…están quebrados..solo hay que darles un empujoncito..

    Responder

¿Qué opinas?