Recientemente fue amputado el pie izquierdo de la colombiana Daniella Álvarez, exreina de belleza; pero ahora dio a conocer que su pie derecho tampoco volverá a funcionar.
Tras unos exámenes médicos a los que tuvo que someterse, Álvarez recibió la noticia que el pie que le queda ya no será funcional. Se trató de una electromiografía; esta sirve para estudiar el estado de los músculos y la células nerviosas que lo controlan.
La modelo no había podido realizarse estos estudios antes porque debía esperar seis meses para recibir resultados certeros. Mientras tanto, estuvo sometiéndose a terapias.
“Mi pie derecho no volverá a funcionar, según los resultados médicos. Esta es la realidad de la vida, pero solo cuando creemos en Dios y tenemos fe y esperanza entendemos que todo ocurre por algo”, dijo. La modelo de 32 años de edad lo informó a sus seguidores a través de sus redes sociales.
La isquemia que obligó a que le amputaran la pierna izquierda, también generó daños en su extremidad derecha. Álvarez detalló que su pierna “mostró una lesión muy delicada de la rodilla para abajo; el nervio de la tibia y el peroné se dañó completamente”, razón por la cual “difícilmente” podrá mover el pie sin ayuda de una férula.
Sin embargo, la exreina de belleza se mostró optimista ante la noticia; manifestó que hará todo lo que pueda para volver a caminar y bailar, que es una de sus pasiones.
“Lo tomé muy bien, acepto la voluntad de Dios; tal vez me la pone siempre un poquito más difícil para demostrarle al mundo que sí se puede”, explicó en un tono confiado.
“Sé que voy a volver a caminar, bailar y hacer deportes, porque para Dios no hay nada imposible y él nunca me abandona”, puntualizó.
Redacción Lohena Reverón / Con información de Semana
Esa es la actitud. Si lo decretas y estas con Dios todo lo podrás
Nunca pierdas la FE y mucho menos la esperanza, querer es poder y eso nos lo da Dios.
Dios y la Santísima Virgen te bendiga y te brinde la fortaleza necesaria para lograr lo que deseas.
La Virgen de Guadalupe el Dr.José Gregorio Hernandez y San Juan Pablo II, te ayudaran en tu pronta recuperación Amén.