Miliciana amenazó a corresponsal de Crónica Uno en un centro de votación de Carabobo

Espacio Público denunció la agresión con insultos y amenazas contra la periodista de Crónica Uno, Leomara Cardenas, por parte de una miliciana mientras hacía cobertura informativa en el centro de votación del Colegio Lisandro Lecuna, en Naguanagua, estado Carabobo.

Según la denuncia, la uniformada la amenazó con el Plan República y le dijo que «no podía tomar fotos y le pidió el teléfono».

Crónica Uno también denunció en Twitter la agresión contra su corresponsal en Carabobo y subrayó que informar no es un delito y que la periodista se encontraba trabajando.

Este domingo se llevan a cabo unas elecciones parlamentarias convocadas por un Consejo Nacional Electoral acordado por el régimen de Nicolás Maduro y una oposición disidente. La Presidencia Encargada y la oposición venezolana han calificado estos comicios como un fraude.

1 comentario en «Miliciana amenazó a corresponsal de Crónica Uno en un centro de votación de Carabobo»

¿Qué opinas?