A través de las frutas rojas, como las fresas y las moras, podemos obtener una gran cantidad de antioxidantes y vitaminas que nos ayudarán a desintoxicar el organismo
Las fresas y las moras son parte de la familia de frutos o frutos del bosque, un grupo de frutas que además de ser deliciosas, ayudan a prevenir problemas cardiovasculares y a frenar el envejecimiento.
La fresa tiene un alto contenido de fibra, vitamina C, antioxidantes, potasio, ácido fólico y minerales. Es una de las frutas con un número menor de calorías.

El consumo de esta fruta ayuda a mantener la piel hidratada; combate el estreñimiento debido a la fibra, evita enfermedades oculares, debido también a la vitamina C y los pigmentos como la luteína y la zeaxantina; o reduce problemas cardiovasculares.
Las moras son fuente de sales minerales y vitaminas, constituyendo así un importante aporte nutricional que podría incluirse en cualquier tipo de dieta.
Son frutas de bajo valor calórico debido a su escaso aporte de hidratos de carbono, lo que las hace un alimento beneficioso ayudando al metabolismo.
Hoy tomarás un batido con muchos nutrientes preparado con dos de los frutos rojos más consumidos en el mundo: la fresa y la mora, ambas nos brindan un gran porcentaje de beneficios a la salud, una manera fresca y riquísima de cuidarnos.

Si deseas que tu salud mejore de una manera natural sin aditivos químicos, con mucho sabor y de una manera sencilla te vamos a enseñar a preparar un batido de fresas y moras con leche de soya, una mezcla que te encantará, así que anímate y vamos a la cocina.
Ingredientes
-200 g de fresas
-150 g de moras
-250 ml de leche de soja
-4 cucharadas de miel
-Coco rallado
Preparación
Agrega las fresas y las moras en un vaso de licuadora, coloca la miel y la leche de soya, licua todo hasta conseguir una mezcla homogénea, sirve al momento espolvoreando con el coco rallado y decorando con algunas moras.
Una bebida cremosa, que enseguida te encantará por su delicioso sabor y que apenas la tomes sentirás a tu cuerpo agradecer la carga de vitaminas y energía, acompaña de una dieta balanceada y ejercicio para potenciar sus beneficios y ¡Salud!
Tomado de MUI
CURADAS | Tu compañía en información…