Muere Paolo Rossi, héroe italiano del Mundial de España 82

El campeón del mundo en España 82 falleció a los 64 años en Italia reporta La Gazzetta dello Sport.

Rossi fue campeón dos veces de la Liga Italiana con la Juventus, además de ser campeón del mundo con el combinado italiano en 1982. Ese mismo año fue campeón de goleo de la justa con seis anotaciones y fue galardonado con el balón de oro.

Paolo Rossi | Foto Cortesía

Aún no se conocen las causas oficiales del fallecimiento del delantero de la Juventus, quien  estuvo envuelto en escándalos de apuestas por lo cual fue suspendido varios años de las competencias oficiales.

La noticia fue dada a conocer por la esposa de Rossi, la periodista Federica Cappelletti en su perdil de Instagram:

Con una foto publicada poco después de la medianoche, la esposa de Rossi recuerda a su Paolo «para siempre».

rossi.png

Tras su carrera como futbolista ha sido durante mucho tiempo columnista de Mediaset y Rai.

Deja a su esposa Federica y sus tres hijos: Sofia Elena, Maria Vittoria y Alessandro.

Redaccióm Curadas.

3 comentarios en «Muere Paolo Rossi, héroe italiano del Mundial de España 82»

  1. Excelente delantero de la escuadra Azzura, para mi fue el gran héroe del.mundial 1982, yo era fanaitico de la selección brasileña ,pero pude palpar como este extraordinario jugador sin miedo y mucho talento se llevó al gran favorito de ese mundial .
    Mis recuerdo siempre y Dios te tenga en su gloria

    Responder

¿Qué opinas?