En Madrid una delegación de diputados venezolanos en el exilio entregó este miércoles al Congreso de los Diputados de España, un informe de observación de las fraudulentas elecciones legislativas del pasado domingo 6 de diciembre.
El grupo estuvo integrado por los diputados Ramón López, Winston Flores, Franco Casella, Auristela Castillo, Concepción Mulino y Eudoro González, quienes, además, invitaron a sus colegas a participar en el cierre de la Consulta Popular este próximo 12 de diciembre.
En tal sentido, el parlamentario Winston Flores dijo que la Consulta Popular, cuya fase virtual ya fue emprendida el lunes 7, activará más de 40 «Puntos de Libertad» en la nación ibérica.
“La abstención sola no basta para rechazar al régimen de Maduro. El domingo pasado, la abstención en el fraude fue de más del 80%, eso es un claro rechazo al régimen, pero, además, se ha activado la Consulta Popular, que es una herramienta de estrategia para lograr la salida de Nicolás Maduro”, dijo Flores.
El diputado Héctor Gómez, Secretario de Área de Relaciones Internacionales del PSOE, fue el funcionario que recibió a la comitiva venezolana, en compañía, entre otros, de sus homólogas del Partido Popular, Valentina Martínez Ferro; y Marta Martín, de Ciudadanos.
Los legisladores anfitriones se solidarizaron con la causa opositora y recalcaron su desconocimiento al proceso realizado el 6D.
Redacción Pedro Beomon.
También puede interesarte: Bachelet dice oposición venezolana se centrará en elecciones locales de 2021
Contra que aguerridos se muestran Nuestros Parlamentarios Nacionales en tierras Españolas mientras el pueblo Venezolano Sufre la destrucción Moral, Social de Salud y tal ves la de mas rápida recuperación la Material mientras estos hacen sus negocios Con sus Camaradas en exterior! Pidieron ser representantes los elegimos y a la primera huyeron buscando el negocio exterior!