El embajador en Colombia de la Presidencia Encargada, Tomás Guanipa, aseguró que lo ocurrido en el naufragio de Güiria, en el que murieron al menos 20 personas, evidencia la gravedad que enfrenta Venezuela en manos del régimen de Nicolás Maduro.
«La muerte de los venezolanos que huyendo de la tragedia de Nicolás Maduro naufragaron en el mar es otra muestra del dolor, la tragedia e indolencia de un régimen cuya característica principal es la violación sistemática de los derechos humanos de millones de venezolanos», señaló el mensaje del embajador en Twitter.
El pasado sábado 12 de diciembre fueron encontrados varios cuerpos en las costas de Sucre producto del naufragio de un peñero en el que viajaban venezolanos que huían de la crisis hacia Triniddad y Tobago. El domingo fueron encontrados otros cuerpos en las playas de Güiria.
La detención del dueño del peñero por parte del gobierno del dictador seguro es para montar un argumento o historia que no implique la responsabilidad del narco gobierno, como lo hacen siempre.
Cómo sea tienen que culpar a un bolsas, cómo siempre.
No sé asta cuando la gente de mi país va haceguir crellendo en este gobierno señores no están matando poco ha poco y ustedes todavía creyendo en ese asesino