La autoridades de Trinidad y Tobago detuvieron a 25 ciudadanos venezolanos que arribarona la isla durante la madrugada del lunes 14 de diciembre.
Miembros policiales de la Fuerza de Tarea de la División Sudoeste acordaron a los migrantes alrededor de las 12:30 a. m., luego de que llegaran en un barco a Mahawal Beach, en la localidad de Santa Flora.
También detuvieron a los conductores de los vehículos que trasladaban a los migrantes: un hombre de Siparia de 29 años y un venezolano que vive en Trinidad, así lo informó la Policía trinitaria en su página de Facebook.
Esos trinitarios son unos hijos de p…
Y siguen los estúpidos migrando hacia esa isla del “Diablo” conociendo ya los maltratos de lo que son víctimas por parte de los desgraciados trinitarios… carajo, tengan dignidad, hay muchísimas alternativas en lugar de ir a ese burdel del caribe
Claro que ahí otras artenativa defender nuestro país si nos toca morir pues nos morimos defendiendo nuestra dignidad
¿Como cuàl alternativa?
Por qué no pensar que así serán sus necesidades y penas que a pesar de todas las vicisitudes en esa isla que desde tiempos históricos nunca nos han querido, emigran para allá porque es lo más cerca que tienen y muchos de sus familiares habitan allá? Es tan fácil criticar pero que dificil es ponerse en los zapatos de otro.