El senador republicano por el estado de Florida, Rick Scott, responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro por el naufragio ocurrido en las costas de Güiria. En el hecho resultaron al menos una veintena de venezolanos muertos.
El político estadounidense señaló a Maduro como el culpable de las muertes de venezolanos que buscaban libertad, democracia y derechos humanos fuera del país.
Scott también se solidarizó con las familias de las víctimas del naufragio cuyos cuerpos aparecieron en las costas de Güiria, estado Sucre.
“Esto es horrible. Nicolás Maduro y su régimen son responsables de las vidas venezolanas perdidas en busca de la libertad, la democracia y los derechos humanos”, señaló Scott en Twitter. Y añadió: “Mi corazón está con las familias de las víctimas”.
Otro lamento, otro informe más de que todo sabemos de años, peró lamentablemente el resto de los países civilizadas tienen miedo de meterse con la mafia comunista. Hasta el papa está involucrado en esta fábrica.
Así pa’lante con el comandante y la gorda chófer y el resto de los demonios en trae de Angelito se ríen y siguen con su crueldad. Como sabemos tener petróleo tiene su precio porque es el excremento del diablo.