“Es un día muy especial, me siento eufórico. Cualquiera que haya vivido tanto como yo está vivo porque se ha aplicado vacunas”.
De esta manera se expresó el afamado actor inglés Ian McKellen al estar entre las primeras personas en el Reino Unido que reciben la vacuna contra el covid-19, elaborada por las firmas Pfizer, de Estados Unidos, y la alemana BioNTech.
El intérprete que dio vida a Gandalf, en “El Señor de los Anillos”, se mostró eufórico, según reseño el Daily Mail, al ser incluido en el grupo de riesgo susceptible a recibir la dosis por tener 81 años de edad.
El histrión, nombrado Sir por la corona británica, acudió al hospital Queen Mary University, en Londres, donde recibió la inyección.
“La aceptación entre la generación mayor será del 100 %, así debería serlo, porque no solo lo tienen para hacer por ellos, sino también por los que están cerca. Así estás aportando tu granito de arena a la sociedad”, dijo McKellen.
“Claro que no duele y es lo que hay que hacer. Además es bueno poder ponerse en contacto y conocer al personal médico para agradecerles el duro trabajo que han estado haciendo”, agregó, finalmente.
Curaduría Pedro Beomon / Tomado de La Tercera.
También puede interesarte: La Corte Suprema de Brasil avala que la vacuna anticovid sea obligatoria y Bolsonaro no está de acuerdo