A los 58 años de edad falleció Kevin Greene, el jugador con el tercer mejor registro de capturas de la NFL, durante una carrera deportiva que se extendió por 14 años.
La noticia la difundió el Salón de la Fama del Fútbol Americano, órgano que dijo en un comunicado que el antiguo ala defensiva había muerto en su casa en Florida, aunque sin revelar la causa del deceso.
«Toda la familia del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional lamenta el fallecimiento de Kevin Greene. Lo consideraba un amigo personal y un verdadero miembro del Salón de la Fama en todos los sentidos. Era un gran jugador, pero más que eso, era un gran hombre», dijo David Baker, presidente y director ejecutivo del citado despacho deportivo.
En los registros Greene aparece como el tercer mejor receptor en la historia de la National Football League con 160 capturas, detrás de Reggie White (198) y Bruce Smith (200).
Greene ingresó a la NFL en 1985 al ser elegido en el draft por Los Angeles Rams – 113ª selección general -. jugando también para Steelers de Pittsburgh, Panthers de Carolina y 49ers de San Francisco. Se retiró en 1999.
Curaduría Pedro Beomon. / Tomado de El Universal.
También puede interesarte: Lo que se plantea Yulimar Rojas para 2021: «Saltar 16 metros no es fácil, pero tampoco es imposible»