Los fanáticos del merengue de los 90 estarán de luto en plena Navidad. La tarde de este miércoles 23 de diciembre se confirmó la muerte del cantante Sandy Carriello, integrante del famoso dúo de merengue Sandy & Papo.
El intérprete fue encontrado sin vida en su apartamento de Nueva York, en Estados Unidos. Al parecer, Sandy fue víctima de un infarto fulminante que le arrebatado la vida.
LEA TAMBIÉN: Familia de Armando Manzanero dice que mejora su salud y desmienten su muerte
Sandy fue junto a Luis Deschamps, mejor conocido como Papo, uno de los dúos de merengue más conocidos de los años 90. Cuando pusieron a bailar a media humanidad.
Su eterno compañero, Papo, murió en 1999 al sufrir un accidente de tránsito. El vehículo, en el que viajaba con tres amigos, chocó contra un árbol en Santo Domingo.
Ambos son recordados por canciones como ‘Chica sexy’, ‘Es hora de bailar’ y ‘El alacrán’, entre otros.
Redacción Lohena Reverón/Con información de Caracol.
Triste. Bonitos recuerdos.
Tristeza en el mundo de la música!!!!!
Lamentable,gratos recuerdos.
Que en paz descansen, Sandy y Papo. Dios los tenga en su Santa Gloria. Fueron excelentes cantantes. Le dejan lindos recuerdo a la humanidad.
Se encontraran nuevamente en el čielo,qepd
Dios va a estar muy contento dos músicos se buelven a encontrar en el cielo para cantarle a Dios
Que triste eso fue pena moral de haberse ido su gran amigo y hermano , había durado mucho más bien lastima QEPD
Tu canción Omonima a Papo dice, «El cielo llora, porque nuestro Papo se fue»… 21 años después, todos los que gozamos y bailamos sus inolvidables y aún contagiosos temas, nos haremos la triste idea de que Dios dispuso de que era hora de reunirlos en el cielo para que, los angeles sepan, lo que es gozar con Sandy& Papo!! Paz a su Alma!!!️️️
Dios es nuestro pastor nada me faltara ahora podran cantarle a dios las canciones que ustedes podran componerle Sandy y Papo que dios los tenga en su santa gloria
Nos vemos en el paraíso!!! Así dijo Sandy al final de su canción dedicada a Papo.
Tuve el privilegio de chocar las manos de ambos en un concierto y bailé de más sus temas.
Descansen en paz.
Acá en Venezuela sus temas suenan en todos lados, todavía animan toda fiesta…
y es hora de bailar…