Metro de Caracas trabajará en horario especial durante fin de año

El Metro de Caracas prestará servicio comercial hasta las 9:00 p. m. de la noche este 31 de diciembre y el 1 de enero de 2021.

A través de la red social Twitter se dio a conocer la información, especificando que el horario especial se aplicará no sólo en el servicio subterráneo, sino en los sistemas Metrobús, Metrocable, Bus Caracas y Cable tren.

Para el 1 de enero, el Metro de Caracas y todos sus sistemas reanudarán el servicio a las 9:00 a. m. y estarán activos igualmente hasta las 9:00 p. m., y a partir del día 2 ofrecerán el servicio en sus horarios habituales.

Asimismo, el Metro de Caracas reiteró la importancia de cumplir con las medidas preventivas y de higiene necesarias para evitar el contagio y la propagación de la covid-19.

¿Qué opinas?