En solo cuatro días, con estas mascarillas, luce un rostro radiante y joven

Ha llegado el momento de ponerte hermosa para comenzar con las mejores energías el Año Nuevo. Por esta razón, es que hoy te contamos cómo preparar las mejores mascarillas caseras para lucir un rostro espectacular

Si no has limpiado la piel de tu rostro, te recomiendo que sigas estos consejos para que lo limpies e hidrates profundamente, verás cómo rejuvenecerás y lucirás mucho más hermosa en tan solo 4 días con estas mascarillas ¡maravilloso!

Todo sabemos que la piel de nuestro rostro es una de las partes de nuestro cuerpo que es maltratada por causa de la contaminación a diario. Es por eso que hoy le dedicaremos unos minutos realizando un tratamiento natural y casero.

Tienes que tener presente que estas mascarillas son 100% naturales no dañan tu piel y aportarán muchísimos nutrientes. La dejarán como nueva, hará que luzcas mucho más joven y hermosa. Atrévete y aplica este tratamiento de cuatro días una vez al mes para mantener tu piel limpia y joven.

Primer día: Limpia la piel

Este primer paso es muy importante por lo tanto no debes saltarlo. El primer día vas a retirar superficialmente toda la suciedad y grasa que se encuentre en tu rostro. Para lograrlo tienes que preparar tu piel con esta limpieza la cual te ayudará a que el rejuvenecimiento facial se realiza rápidamente.

Qué necesitas

-½ taza de avena
-½ taza de leche

Preparación

En un recipiente agrega la leche a la avena, espera 10 minutos hasta que se disuelva. Pasado estos minutos, revuelve esta mezcla de la avena y la leche. Vierte una pequeña cantidad en tu mano y aplica sobre tu rostro, con suaves masajes circulares en todo el cutis.

Deja reposar esta mezcla sobre tu piel por 14 minutos y luego retira con agua fría. Seca la piel con un paño limpio con pequeños toquecitos. Aplica crema hidratante antes de irte a dormir al siguiente día, lava la cara y listo.

Segundo día Exfolia la piel

¿Cómo hacerlo?

Mezcla en un envase 1/3 de taza de azúcar junto con 1/3 de taza de leche y revuelve. Con las yemas de tus dedos, unta en tu rostro y masajea suavemente en forma de círculos hacía afuera. Deja actuar la mascarilla en tu cutis por 5 minutos y enjuaga con agua tibia. Seca y aplica gel hidratante.

Tercer día: Aclara la piel

Lo primero que debes hacer antes de comenzar este paso es lavarte tu cara, para ello tienes que hacer lo siguiente. Coloca en el vaso de la licuadora un vaso de leche, 4 fresas y una cucharadita de aceite de almendras. Vierte esta mezcla en un recipiente y aplica sobre tu rostro. Deja reposar la mascarilla durante 30 minutos. Retira con abundante agua fría y seca con suaves toquecitos. Por último, unta crema o gel hidratante y vete a dormir.

Día 4. Hidrata tu piel

Para hidratar tu cutis es necesario que hagas lo siguiente. Coloca en la licuadora 1/3 de taza de leche y la mitad de un pepino y licúa. Una vez listo la crema, aplica suavemente en todo tu rostro. Deja actuar por 30minutos y enjuaga con agua fría. Seca y aplica gel hidratante.

Tomado de MUI

CURADAS | Tu compañía en información…

¿Qué opinas?