El Departamento del Tesoro de Estados Unidos emitió una nueva licencia en la que autoriza a la Asamblea Nacional presidida por Juan Guaidó, y a su Comisión Delegada, a mantenerse y actuar en representación del Gobierno de Venezuela.
En el documento difundido se autoriza a la “Asamblea Nacional de Venezuela con sede el 5 de enero de 2016 (“IV Asamblea Nacional”) y su Comisión Delegada, incluidos sus respectivos miembros y personal, y cualquier personas designadas o designadas por la IV Asamblea Nacional o su Comisión Delegada para actuar en representación del Gobierno de Venezuela; y el actual presidente interino de Venezuela, Juan Gerardo Guaidó Márquez (Guaidó), y cualquier funcionario, designado o representante designado o designado por Guaidó para actuar en nombre del Gobierno de Venezuela”.
La licencia aclara que no están autorizadas las transacciones o actividades que involucren “A la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela convocada por Nicolás Maduro o la Asamblea Nacional ilegítima programada para sentarse en 5 de enero de 2021, incluidos sus respectivos miembros y personal”.
En desarrollo
Es lamentable que sigan perdiéndose vidas humanas por desidia oficial El mantenimiento y conservación de equipos, enseres y estructuras es un deber humano. No se debe violar..