El Metro de Caracas solo permitirá el ingreso a trabajadores de “sectores priorizados” esta semana

Metro de Caracas informó la reactivación del esquema 7X7 anunciado por el régimen de Nicolás Maduro, en el que solo se permitirá el acceso a trabajadores perteneciente a los “sectores priorizados” para circular en esta semana de cuarentena radical.

A través de su cuenta en Twitter el sistema de transporte subterráneo recordó que las personas que tienen permitido ingresar deben presentar su carnet y cumplir con las normas de bioseguridad: uso de tapaboca y guantes.

El pasado viernes 1 de enero, la vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, anunció el retorno a la cuarentena radical bajo el esquema 7+7, a partir del 4 de enero para prevenir el auge de contagios por la COVID-19.

¿Qué opinas?