El exdirector del Miss Venezuela, Osmel Sousa, se refirió este miércoles a la muerte de Mónica Spear, miss asesinada tal día como hoy hace siete años.
Sousa condenó al asesino de Spear, quien falleció en la cárcel. «A pesar de que lo metieron preso, Dios también cobró su justicia divina. Se lo llevó, pero para mandarlo bien abajo», sentenció.
El preparador de misses expresó su conmoción por el aniversario de Spear, en donde también murió su pareja y resultó herida su hija. «Hoy Mónica sigue en el corazón de todos nosotros ¿Y él dónde está? En las pailas», dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram.
El 6 de enero del año 2014 la ex Miss Venezuela transitaba por la autopista Valencia – Puerto Cabello. a las 10:30 p.m., en la zona considerada de alta peligrosidad, quedaron accidentados.
Cuando la grúa que llegó a auxiliarlos montaba el vehículo Toyota Corolla en la plataforma, aparecieron los delincuentes disparando. Mónica y su marido lograron meterse en el carro, pero las balas los alcanzaron. Maya, la niña, recibió un balazo en su pierna y sobrevivió, pero sus padres no.
Lea también: Vicepresidenta del Parlamento Europeo: “Seguiremos reconociendo a Guaidó como presidente”
La tragedia que enlutó al país y aún conmociona a los venezolanos, especialmente a quienes fueron cercanos a la modelo y actriz.
Gerardo José Contreras, alias El Gato, murió el pasado 13 de julio en la cárcel de El Dorado al sureste de Venezuela, donde pagaba condena de 26 años por homicidio calificado.
Redacción Lohena Reverón / Curadas