El papa Francisco, de 84 años, y el pontífice emérito, Benedicto XVI, de 93 años, recibieron la inmunización contra el coronavirus, según confirmó este jueves el Vaticano.
«Hoy podemos confirmar que se suministró la primera dosis de la vacuna al papa Francisco y al papa emérito en el marco de la campaña de vacunación que comenzó en el Vaticano», explicó el portavoz, Matteo Bruni
Este miércoles, fue el primer día en el que el Estado del Vaticano comenzó la campaña de vacunación entre sus habitantes y empleados.
El pontífice recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer en el atrio del aula Pablo VI, el lugar lo acondicionaron para la campaña de vacunación, y en tres semanas recibirá la segunda, al igual que el papa emérito.
Los dos ancianos pontífices estaban en la lista de prioridades que incluye a personas de la tercera edad, el personal sanitario y de seguridad del pequeño Estado.
Del procedimiento no hubo fotos, ni actos públicos de la vacunación de Francisco y el papa alemán.
En una reciente entrevista, el papa Francisco, de 84 años, ya había adelantado que él también se vacunaría.
«Creo que éticamente todo el mundo tiene que vacunarse. Es una opción ética porque concierne a tu vida pero también a la de los demás», destacó Francisco en esta entrevista.
Y???
Que quieren un aplauso?
Me imagino como buenas comunistas se lo dejaron vacunar las vacunas Russos, chinos, y nada del imperio estados unidenses o de del IMPERIO europeo, verdad?
Tiene que ser así para no perder más cara aún de la hipocresía y la pedofilia en el mismo vaticano, frente al mundo, verdad??
Cómo buen ejemplo, buen Comunista (me imagino yo) que los dos papa se dejaron injectar la vacuna del IMPERIO Russo o/y del IMPERIO Chino, para dar un señal al mundo… y no la vacuna del IMPERIO malo de estado unidense o de Europa (!!!!)
O…otra vez solamente importa de _predicar_ del bueno que los otros tienen que hacer por Dios, peró por ejemplo, ellos mismos apoyar y defender los pedófilos en el mismo vaticano y vivir como los kapitalistas peró predicar del comunismo humilde y sencillo por la paz….
LA MISMA porquería que los restos que se autoreclaman de ser buen comunistas, buen muchachos y burlarse frente al resto del mundo.
Como..el resto del mundo todos somos idiotas ciegos
Meno mal que la creencia en Dios no dipende de unos viejos perversos pedófilos corruptos que quieren decidir como antes quien se va en el cielo y quién en el infierno.
Viva Martin Luther y el evangelismo!!!!
Y los Comunistas todo juntos dónde su Jefe del papa hasta Chávez y Fidel
Justicia divina