Hoy queremos ayudarte a preparar esta cremosa y jugosa lasaña de raviolis con tan solo cuatro ingredientes
¿Invitaste a tu familia a comer en tu casa, pero no quieres complicarte en la cocina, sin embargo, deseas preparar un plato consistente y que enamore el paladar de todos? Esta Lasaña de raviolis no solo es exquisita, sino que es un plato cremoso súper delirante que seguro arrancará una sonrisa a más de uno.

La receta de Lasaña de Raviolis es muy sencilla de preparar, aparte que sirve para complacer a tu familia, siendo una receta muy fácil y rápida. Lo mejor de esta receta es que se elabora con solo 4 ingredientes, convirtiéndola en una buena opción para una cena especial. A los más pequeños de la casa les encantará y lo mejor es que no pasarás horas cocinando.
Ingredientes
-24 onzas de su salsa de pasta preferida
-1 kilo de raviolis congelados
-2 tazas de queso mozzarella rallado
-Queso parmesano rallado
Preparación paso a paso
1.- Empieza por precalentar el horno a 400ºC
2.- Engrasa la bandeja para hornear con aceite en aerosol. Posteriormente agrega en el fondo del plato una capa de salsa, coloca los raviolis en la bandeja, vierte la salsa junto con las dos tazas de queso mozzarella rallado.
3.- Repite este proceso hasta acabar con todos los ingredientes. Cubre la bandeja con papel de aluminio y hornea por 30 minutos. Luego de este tiempo, quita el papel y deja en el horno 15 minutos más.
4.- Sirve esparciendo un poco de queso parmesano sobre la pasta y disfruta una cena inolvidable.
Tomado de MUI
CURADAS | Tu compañía en información…