Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara disputarán, por segunda temporada consecutiva, el título de actual temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional Venezolano.
En el estadio José Pérez Colmenares, de Maracay, el equipo aborigen despachó con pizarra de 10 carreras por 4 a los Navegantes del Magallanes, en el séptimo y decisivo partido del playoff.
Oswaldo Arcia y Rafael «Balita» Ortega, con sendos cuadrangulares para cuatro anotaciones, así como el madero de Alí Castillo, líder bate del torneo, con tres remolques, fueron decisivos en el score.
Mientras tanto, en semifinal que también llegó a la instancia máxima de encuentros, los pájaros rojos fabricaron 11 rayitas por 2 de los Tigres de Aragua para obtener su boleto a la final de la campaña.
En el Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto, los crepusculares ligaron un total de 20 inatrapables – incluyendo jonrón de Carlos Rivero con trío de fletes – para acreditarse los honores.
Así que desde este viernes 22 Caribes y Cardenales, en el hogar de los larenses, comienzan la lucha por el gallardete de la pelota criolla.
Curaduría Pedro Beomon. / Tomado de El Universal.
También puede interesarte: Subió a cuatro el número de fallecidos por la explosión edificio de Madrid.