Mientras agrega la figura del nuevo mandatario norteamericano, Joe Biden, Disney clausuró temporalmente la atracción denominada Salón de los Presidentes.
El letrero de «cerrado» fue colocado en la referida sede, ubicada en el parque Magic Kingdom, en Orlando, Florida.
El Salón de los Presidentes, que alberga muñecos de animatronics de todos los jefes de Estado desde la Independencia (1776), permaneció abierto hasta este martes.
“El Salón de los Presidentes se está preparando actualmente para recibir al nuevo presidente”, se lee en el citado letrero.
Además de las replicas animadas se incluyen audios con discursos de algunos dignatarios.
Cuando hace cuatro años se sumó la figura de Donald Trump, a quien se le escucha recitar su juramento de investidura así como su alocución sobre el espíritu de los estadounidenses y la constitución, el cierre del Salón de los Presidentes duró alrededor de un año.
Curaduría Pedro Beomon. / Tomado de El Nacional.
También puede interesarte: Con 90 años de edad, Clint Eastwood culminó el rodaje de su nueva película.