En la oficina que hasta hace dos días ocupaba Donald Trump se instaló un botón rojo durante su mandato. La herramienta puesta en el escritorio no era para emergencias, sino para avisar que se le había acabado la Coca-Aviña light, su bebida favorita.
Este botón desapareció del escritorio que ahora ocupa el nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Así se evidenció en unas fotografías.
El detalle no pasó desapercibido para el comentarista político Tom Newton Duun, quien tuiteó las fotos sobre el dispositivo, idéntico a los botones de emergencia presidencial de las películas.
“El presidente Biden ha quitado el botón de la Coca Coca light. Cuando Tim Shipman y yo entrevistamos a Donald Trump en 2019, nos llamó la atención lo que el pequeño botón hacía. Finalmente, Trump lo presionó y un mayordomo trajo rápidamente una Coca-Cola light en una bandeja de plata. Ya no está”, escribió Dunn.
En la secuencia de fotos se observa una caja de madera en la que sobresale un pequeño botón rojo y que está ubicada al lado de los teléfonos que Trump usaba, pero que en el primer día de Biden en la Casa Blanca ya no se observa.
La publicación se volvió viral este jueves y los medios internacionales se hicieron eco del comentario.
Redacción Lohena Reverón / Curadas
Pfffff, que noticia tan importante e interesante…
Casi tenía un infarto de tanto susto…
Biden tenía que aprovechar de este botón y modelarlo para que cuando se le acabe el Valium o unos de sus otros 47 medicamentos que tiene que tomarse diariamente, tener un botón de primeros auxilios.
Waooo, que logro del viejo cagalitroso. Lo más seguro es que Trump se llevó su vaina.
Seguramente instalará otro PARA que le traigan niñas para manosear