Nicolás Maduro, aseguró que su administración obtuvo en 2020 «una gran victoria». Esto, ante los presuntos movimientos golpistas y que han hecho de Venezuela una nación constitucionalmente «más fuerte».
«El Estado nacional ha triunfado, hoy Venezuela es más fuerte desde el punto de vista Constitucional y de sus instituciones. Estamos ante un poder judicial fortalecido y estructurado».
Así lo manifestó Maduro durante el acto de apertura de las actividades judiciales del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
El líder del chavismo denunció al mismo tiempo, los intentos de la oposición por «socavar la institucionalidad democrática». Argumentó que se intentó crear un Estado «paralelo, ineficaz, írrito y nulo», pretendiendo la conformación de poderes paralelos en el exterior.
LEA TAMBIÉN: Maikel Moreno: diputados opositores deben ser sancionados
«El Estado venezolano ha tenido una gran victoria contra la conspiración trumpista-colombiana para destruir sus instituciones y no solo se ha quedado en la resistencia y la lucha; sino que el Estado venezolano ha sabido seguir andando. Podemos decir que estamos en mejores condiciones para dar los pasos que se necesitan en la lucha por una justicia expedita, efectiva y justa», expresó.
Maduro alabó la gestión del poder Judicial y sus magistrados a quienes aseguró que en sus manos «está el futuro de la patria, la justicia que ustedes imparten, es el sostén de la igualdad y la libertad que hemos construido».
«Podemos decir que estamos en mejores condiciones para dar los pasos que se necesitan en la lucha para una justicia expedita, efectiva y justa, por una justicia para el humilde, para el pueblo y a favor de los intereses de la nación».
Redacción Lohena Reverón/Con información de Unión Radio.
		
*SI EL FUTURO DE LA PATRIA, ESTÁ EN MANOS DE UN TIPO, DE DUDOSA
ACTUACIÓN, QUÉ PODEMOS ESPERAR?
No podemos esperar nunca ninguna acción positiva de las ratas rojas.
Exterminio a los narcogenosidas rojos