Podría retrasarse de nuevo el estreno de «Black Widow»

Aunque el estreno de la película «Black Widow» está previsto para el próximo 7 de mayo, los estudios Disney podrían verse obligados a cambiar de nuevo sus planes si la situación de la pandemia no mejora.

Y es que el film protagonizado por Scarlett Johansson, una precuela de «Vengadores: Endgame», ya se pospuso durante un año entero por la situación del coronavirus.

Si las últimas informaciones son ciertas, los fanáticos deberán esperar más porque los retrasos del pasado año podrían extenderse hasta 2022, considerando la negativa evolución del covid-19 en el mundo.

Esto quiere decir que si las previsiones para primavera -que dependen de la eficacia de la vacuna contra el SARS-Cov-2 – no mejoran, la situación será muy parecida a la vivida en 2020, con la gran mayoría de las salas de cine cerradas.

Todo ello podría suponer un nuevo retraso en el calendario de estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel, cuya Fase 4 ya comenzó.

Una variable es que la cinta «Black Widow se estrene directamente en la plataforma de streaming, o que se haga un lanzamiento mixto similar al que ocurrió con «Wonder Woman 1984», de Warner.

Curaduría Pedro Beomon. / Tomado de El Nacional.

También puede interesarte: Murió niña en Italia por participar en un reto de asfixia de TikTok.

¿Qué opinas?