Saime habilitó asignación de citas para pasaportes

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, anunció este jueves que fue reactivada la asignación de citas para la solicitud de pasaportes venezolanos: 

Vizcaíno detalló que las oficinas del Saime estarán operativas durante las semanas de flexibilización de la cuarentena (esquema 7+7). Además, resaltó que el costo del pasaporte está anclado al petro, la criptomoneda de la administración de Nicolás Maduro. 

Durante el programa Radio Rumbos, Vizcaíno aseguró que el portal web www.saime.gob.ve “está completamente operativo para hacer solicitudes.

LEA TAMBIÉN: Maduro «empoderó» a Alex Saab para protegerlo: revelan cartas

De igual forma, aseveró que se han emitido 8.700 pasaportes entre las solicitudes nacionales y los consulados. “Los usuarios que deseen cambiar o recuperar su clave, correo electrónico o preguntas de seguridad, lo podrán realizar ingresando al enlace http://sgt.saime.gob.ve”, agregó.

Por otra parte, el Saime habilitó un total de 100 oficinas para la jornada de cedulación de niños que se llevará a cabo del 25 de enero al 26 de marzo. El horario de atención será de 8:00 am a 1:00 p.m. y el requisito indispensable es la partida de nacimiento. 

Redacción Lohena Reverón/ Con información de El Nacional 

1 comentario en «Saime habilitó asignación de citas para pasaportes»

¿Qué opinas?