«De oro puro» telenovela venezolana transmitida por RCTV en el año 1994

«De oro puro» telenovela venezolana transmitida por RCTV en el año 1994, de la pluma de Julio César Mármol

A continuación, te ofrecemos una breve descripción del argumento de la telenovela «De oro puro»:

Mariana joven que esconde tras su belleza e inocencia la fortaleza de una indómita joven que posee extraños y sobrenaturales poderes que la someten, y le hacen ver más allá del presente.

En este marco de circunstancias, la atracción que sentirá hacia el valiente Marum será definitiva. Sin embargo, tendrá que enfrentarse a la enigmática Auriselvia Luzardo, quien también está enamorada del joven.

Esta mujer hermosa es asistente de la abuela, vieja cariñosa, familiar directo del protagonista, gravemente enferma detrás de un espejo para evitar el contagio con virus y bacterias.
Auriselvia se encarga de todos los negocios de la abuela pues es su secretaria privada, pero todo envuelve un misterio.
Auriselvia resultó ser por designios de Dios un ser que nunca muere, un ser inmortal, desde que estuvo frente al momento de la crucifixión y renegó de Jesucristo. Viendo morir a todos los seres que ha amado en esos mil novecientos noventa y cuatro años.

Existe junto al doctor Lanco y la computadora «Madre», una posibilidad de que nazca un ser como ella juntando sus genes con los de sus bisnieto: Marum. Lo que conlleva al giro de la trama de esta mágica historia, sin contar que Mariana es hija de Auriselvia, heredando el don de la premonición.

Saber mas…

Datos de interés

Nombre: De oro puro

Canal de Transmisión: RCTV

Protagonistas: Hylene Rodríguez, Mauricio Rentería y Flor Núñez

Guión por: Julio César Mármol

Dirección: Rafael Suárez

Duración: Desde el 23 de agosto de 1994 hasta el 24 de enero de 1995

Tema musical: Corazón moro (compuesto por Colina y Yordano Di Marzo)

A continuación, disfruta del tema musical de «De oro puro»

Si tienes alguna opinión sobre esta telenovela, no olvides dejar tus comentarios.

CURADAS | Tu compañía en información…

3 comentarios en ««De oro puro» telenovela venezolana transmitida por RCTV en el año 1994»

  1. Una historia magistral, lamentablemente para la época estabamos saliendo de la novela rosa a la social, aún no se valoraba la invención de una historia de ficción y fantasía, si hoy hicieran una versión de ella arrasaria en sintonía. Definitivamente Flor Núñez demostrò que es una gran actriz.

    Responder

¿Qué opinas?