Las autoridades policiales de las Bahamas rescataron a la venezolana Jennys Meizas que denunció haber sido raptada por una red de tratantes de personas que pretendía asesinarla o venderla.
El caso se hizo público en horas de la tarde del 21 de enero del año en curso cuando Meizas denunció a través de su cuenta en la red social Twitter (@JennysMeizas3) que temía por su vida, señaló que sería asesinada o vendida, además daba la dirección exacta del lugar en que era mantenida en contra de su voluntad.
“Me van a matar, me van a matar. ¡Ay, Dios mío!”, exclamó la venezolana en una transmisión en vivo. “Estoy secuestrada en Bimini, Bahamas, detrás del Hilton, Villa 662”, detalló.
La venezolana también se refiere a un individuo llamado Carlos, que relaciona con la recientemente fallecida Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana, como el responsable del suceso.
“Él mató a Joselyn Cano. También mató al doctor que operó a Joselyn Cano en su casa. Y ahora me va a matar a mí”, expresó Meizas visiblemente afectada.
Vea también: Trasladaron a centro de salud a activistas detenidos por el régimen
Luego de que se viralizara el video en la red social Twitter, Rafael Ángel Dóminguez, designado representante en la isla por Juan Guaidó, hizo contacto con las autoridades policiales quienes tomaron la denuncia e iniciaron las acciones que condujeron al rescate de Meizas.
“Luego ella publicó el video y a la media hora de poner la denuncia la policía se apersonó en el lugar donde se encontraba, hablaron con ella, la llevaron al departamento de policía, ella está a salvo en manos”, explicó.
Domínguez agregó que Meizas salió en un vuelo de Caracas a México, “de allí tomó otro vuelo privado a las Bahamas, ella dice llegó a las Bahamas voluntariamente pero estando allá la sometieron contra su voluntad y la obligaron a quedarse porque iba a ser vendida”.
En una serie de tuits, la joven manifestó que “me trajeron en vuelo privado. Me quieren vender, en barco que zarpa hoy”.
Horas más tarde Meizas publicó un tweet en el que indicaba que se encontraba bien.
Redacción Betzimar Carballo
INCREÍBLE el descaro de esta prepago! Revisen su Instagram, qué estupidez más grande que el secuestrador le dejo el celular!
Lo que hace la gente PARA VENDERSE.
POR P… LE PASÓ ESO.