Un camión de la Guardia Nacional (GN) se estrelló este martes contra un edificio en la avenida principal de Maripérez, en la ciudad de Caracas.
El vehículo oficial habría sufrido una falla en el sistema de frenos cuando bajaba por la avenida, por lo que el chofer decidió chocar contra la residencia como frenado de emergencia, para evitar daños mayores.
En las fotografías difundidas en las redes sociales se observa el camión estrellado con la pared, ocupando uno de los canales de la avenida.
LEA TAMBIÉN: Asesinado adolescente en Petare por presunto ataque de celos
Pese al desperfecto mecánico, ni el vehículo ni las residencias sufrieron daños mayores.
Es el segundo vehículo oficial del que se conoce un desperfecto similar en menos de un mes, en la misma zona. El pasado 8 de enero una tanqueta de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) también se quedó sin frenos cuando bajaba por la avenida principal de Mariperez.
El vehículo blindado VN4 se volcó en Plaza Venezuela, dejando dos funcionarios heridos; en medio del accidente atravesó la plaza y casi cae al río Guaire.
Redacción Lohena Reveron / Con información de El Nacional
Eso no es nuevo. Cuando mi hijo vivía en vzla y estaba en la Fiscalía contaba como a los policías les tocaba pagar ellos mismo el mantenimiento de los carros, pagar las copias para levantar los expedientes, en el mp también les tocaba comprar todo el papel para los expedientes, mantenimiento de copiadoras, comprar el toner y todo el material que necesitaban de oficina, y el presupuesto repartido entre los de arriba.