Venezolanos residenciados en Buenos Aires, Argentina; han convocado nuevamente a una protesta en rechazo a la violación de la joven criolla, quien previamente fue drogada, cuando asistía a una supuesta entrevista de trabajo.
«Nueva convocatoria a protesta en Buenos Aires para exigir justicia para la joven abusada sexualmente, y que #GarzónViolador sea encarcelado. Este sábado #30Ene, cuando se cumple una semana de la agresión, frente a los Tribunales a las 5:30 pm», informó Gabriel Bastidas a través de Twitter.
LEA TAMBIÉN: Veppex declaró «persona non grata» a jueza argentina que dejó libre al agresor sexual de una venezolana
El hecho se registró el pasado sábado 23 de enero. Cuando la joven vivió uno de los peores momentos en sus cortos 18 años de vida, su supuesto jefe la abusó sexualmente.
La joven y su madre llegaron a Argentina en octubre de 2019, así como cientos de venezolanos que buscan nuevas oportunidades. Sin embargo, no imaginaron que sus sueños de tener una nueva vida se convertiría en una total pesadilla.
La joven se había postulado a una oferta de trabajo publicada en Facebook por Irineo Humberto Garzón Martínez, en donde solicitaba a una vendedora para atender una tienda de ropa llamada ‘Uniformes Garzón’.
El sujeto le indicó que se vieran en un bar para realizar la entrevista. Sin embargo, la joven se negó, por lo que Garzón Martínez no le insistió pero le pidió que se encontraran en el local comercial al otro día.
Redacción Lohena Reverón/Curadas.
Deberían solicitar la recusación de la jueza. Un tipo encontrado en flagrancia corriendo delito es liberado por que no tiene antecedentes penales!!!! Por Dios! Ni siquiera por ser mujer es capaz de sopesar lo que significa un abuso sexual y sus consecuencias psicológicas.
Basta de violadores en libertad, víctimas encarceladas y juezas corruptas