Abogado de Garzón dice que joven venezolana se «insinuó por 4 mil pesos»

La violación de una joven venezolana en Buenos Aires ha acaparado la atención de los medios de ambos países en los últimos días.

La mañana de este lunes la defensa de ambas parte se presentó ante los tribunales argentinos, donde se espera un nuevo veredicto en favor de la víctima de 18 años.

Osvaldo Cantoro, abogado de Irineo Humberto Garzón, declaró que «él en ningún momento la drogó, en ningún momento la violó. Fue una relación consentida». Según información publicada en Twitter por el periodista venezolano Gabriel Bastidas.

Posteriormente el jurista indicó ante los medios que la joven abusada «se le insinuó» a Garzón, y que planteó «una transacción por 4 mil pesos».

Más temprano denunciaron ante el Consejo de la Magistratura de Argentina a la jueza Karina Zucconi por «mal desempeño» en el caso de la joven que fue drogada y abusada por Garzón, a quien concedió libertad.

Familiares y abogados de la víctima piden que la jueza sea suspendida y se inicie el procedimiento de remoción.

Redacción Lohena Reverón/Curadas.

13 comentarios en «Abogado de Garzón dice que joven venezolana se «insinuó por 4 mil pesos»»

  1. ¿Sí? Chupen aquí un momento. ¿Creen que una mujer se somete al escarnio público solo por gusto? ¿Y más por una aberrante situación como la de la chica? Todos los abogados defensores, exponen que sus defendidos son unos angelitos. Pero la justicia existe y no hay nada sobre ella.

    Responder
  2. ¿Y ella mismita se drogó, seguramente, y le avisó a la mamá que lo estaba haciendo? Que asco de abogados que «por dinero bailan» como el mono y son capaces de exculpar o de acusar a la víctima. Desalmados jueza y defensor.

    Responder
  3. » Es un adefesio jurídico el que esgrime el pseudo abogado, amén de la juez que conoció de la violación en flagrancia «. Defender a un delincuente sádico y violador es lo peor que puede hacer este imbécil de abogado. Pura vergüenza para Argentina.

    Responder
  4. Según el abogado defensor indica que se le insinuó y fijó una tarifa. Pero desestima que la joven estaba drogada y la medio vistió ante la tocada de puerta del local. Así mismo, como explica que la joven haya dejado a su familia todos los datos de dirección por si existe algún problema en el sitio de trabajo. Y que casualidad, todo sucede el primer día de trabajo. Muy raro el argumento de éste defensor del Violador, que tuvo que drogar a través de una bebida para ejercer la aberración.

    Responder
  5. La prensa libre funciona.Si no fuera por la denuncia pública el violador tan campante y la jueza como si nada.Ojalá la destituyan y nadie contrate al defensor y a esa escoria de malandro lo violen en la cárcel veinte veces.

    Responder

¿Qué opinas?